ES

Translate:

¡LLAMANOS! o ¡ESCRIBENOS! Telefono: 743 2038 WhatsApp: (+57) 300 528 1546

Handy Express

Telefono: (+57 1) 743 2038 Celular: 300 528 1546

Sobre nosotros

Nuestro Equipo

Los técnicos de Handy Express son artesanos altamente calificados con un promedio de 10 años de experiencia en el mercado. Somos expertos en reparación y mejora de viviendas y oficinas, somos reconocidos por la calidad de nuestro trabajo y confiabilidad profesional que le permite saber a nuestros clientes que el trabajo se realizará de forma correcta y eficiente. 

Nuestra Historia

 

En la ciudad de Bogotá, la familia Rivas fundó una empresa identificada como Pintuhogar, la cual se dedicó a la prestación de servicios de plomería, albañilería, remodelación y reparaciones generales en hogares y oficinas.

Transcurridos muchos años de esfuerzo y dedicación, la compañía se abre a un nuevo camino de renovación apuntando a las nuevas tendencias del mercado, con esto nace en el 2017 “Handy Express” de la mano de sus hijos como nuevos ejecutivos.

Nuestras especialidades

Nuestros experimentados y profesionales técnicos de reparaciones y mejoras en el hogar u oficina son expertos artesanos con un promedio de 10 años de experiencia en el mercado. Tenemos tanta confianza en nuestro trabajo, ya sea una tarea de reparación, remodelación, pintura, instalación, ensamblaje u organización, está respaldado por nuestra Garantía de bien hecho.